miércoles, noviembre 29, 2006

M´ABURRO

Pues eso, que entre montaje de video y nene, m´aburro y no sabía que poner, pero como lo de subir videos ya está un poco manoseado, me apetecía cambiar...así que se me ocurrió contar una de mis batallitas de cuando yo era soldado (vaaale, los que ya os la sabeis os callais y os aguantais, leches!).
Pues eso, estabamos en unas maniobras y nos montaron en los camiones (de noche y sin luna...vamos, que no se veía un pijote), se liaron a darnos vueltas por las carreteras de la isla (yo estaba en Ibiza) (soy tonto como para meterme a soldado profesional, pero no tanto como para elegir otro destino)hasta tenernos desorientados...o eso creian ellos, porque en realidad todos sabiamos exactamente donde estábamos...(es lo que tiene ir de maniobras siempre al mismo sitio, cohones!!).
Bueno, pues eso...
Nos bajamos de los camiones or parejas con la "misión" de llegar a la base antes de medianoche, evitando todo contacto con civiles.
Teníamos plano de la isla, sabíamos donde estábamos (a menos de 2km de la base),y había una carretera que nos dejaba justo en el campamento (estos del ejército no se comen mucho la cabeza), así que mi compañero y yo fuimos más listos que nadie...y pasamos de plano y carretera...tiramos monte a través (es que entre donde estábamos y el campamento habia un monte y la carretera lo rodeaba, así que dijimos...¿carretera? eso pa los maricones...nosotros pol campo con dos cojones)(y efectivamente, casi nos los dejamos en el *!&%$ monte de las narices).
Después de casi dos horas por medio del condenao monte (que no limpiaban desde hacía siglos)(fallo nuestro no pensar en ello), decidimos dejarnos de heroicidades y seguir por la carretera como to el mundo, que se nos hacía tarde.
Volvimos a la carretera y nos pusimos a correr para recuperar el tiempo perdido entre matas y arbustos.
"No te preocupes", le dije a mi compañero, "el camino a la base está señalado con un cartel, no tiene pérdida" (pobre iluso, se fió de mi)
No había terminado de contar esto cuando un coche (con toda la mala leche del mundo) se nos cruza con las largas, nos deslumbra y...nos pasamos el camino de largo.
(10 min. despues) (compañero) "¿no deberíamos haberlo visto ya?" (yo)"pues si, es un poco raro" (compañero) "¿y esas luces?"
Esas luces eran las del aeropuerto...nos habíamos pasado de largo casi otros dos km. así que volvimos sobre nuestros pasos y nos metimos por el primer camino que vimos...
(20 min. despues) (compañero) "quillo, creo que nos hemos perdido" (yo) "no jodas, ¿te has dado cuenta tu solo?" (compañero) "¿por que no preguntamos en alguna casa?" (a todo esto, ya era la 1 y pico de la madrugada)(imaginaos el susto del pobre hombre que abre la puerta, to mosqueao porque lo han despertao y se encuentra con dos guerrilleros con toa la cara pintá, con la escopeta en ristre y más desorientaos que una cabra en un quirófano)
Ni que decir tiene que despues de conseguir llegar a la base (más tarde que nadie) nos arrestaron por inútiles.
Desde aquel dia no volví atocar un mapa en todo el tiempo que seguí siendo militar (¿por qué me temerían los demás como guía?)
PD-Al poco tiempo el buen samaritano que nos guió contó la historia y se publicó en el periódico...por suerte, nadie sabía que fuimos nosotros...a ciencia cierta(¿verdad Velez?) XD

2 comentarios:

Jesuly dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaa es ke solo te puede pasar a ti fabioo jajajaja ke weno, te pierde mas ke una kabra en un garajeeee, hubiera pagao por ver la kara del hombre al abrir la puerta jajajaja ke weno.

fabio dijo...

yo me rio ahora, pero en su momento no me hacia ni puñetera gracia...y te aseguro que al que nos abrió la puerta tampoco XD