Este post va dedicado a todos los sufridos bailarines, va por ustedes señores…
Localización espacio-temporal: Granada, este fin de semana, pegaico a casa mismamente…
Sábado noche, volvíamos a casa después de pasar parte de la tarde en el “Bar de Moe” (ver posts anteriores) cuando, ¡Horror! el pánico me recorrió la espalda con una sacudida al ver lo que había entre mi casa y donde estábamos nosotros…una verbena…
Esto no tendría mayor repercusión de no ser por el hecho que a mi chica le gusta más un baile que a Matamoros una amigable tertulia en la tele nótese el sarcasmo, y ¿qué es lo que más tememos los tíos de cualquier país y época?, muy simple…
-“Cariño, mira que animado está esto…¿bailamos?”
¿Bailar? ¿yo?, pero si un Teletubbie en una cama de velcro tiene mil veces más movilidad que yo!!!...pero claro, no le vas a decir eso a tu chica, ¿verdad?
-“Estooo, venga, vale, pero solo un ratito, que estoy cansado…”
¡¡¡Mierda!!!, ¿pero no le ibas a decir que no, so cenutrio?
Y allí terminamos los dos bailando “Paquito el chocolatero” y demás éxitos casposos de toda verbena que se precie…mientras yo daba un paso ella daba cuarenta, iba a por un café, se daba una ducha, cenaba, se acostaba un rato, volvía y aún me alcanzaba la tia!!!
Cari, te quiero un montón, pero por si no lo notaste el otro dia…el baile no es lo mio y, si aún así sigues queriendo que quede en ridículo …porfa…relájate un poco pa que pueda seguir tu ritmo tia, que te me revolucionas y no hay quien te pille.
PD-Sí, estoy en el curro, pero no se lo chiveis al jefe...XD
1 comentario:
XD
Así que es cierto, los chicos no tenéis ni idea de bailar. Es escuchar el típico "¿Bailas?" y os ponéis enfermitos...
Tengo dos soluciones para cuando tu frika te proponga el temido "¿Bailamos?":
1.- La miras a los ojos, sonríes y la besas apasionadamente hasta que se olvide de que está sonando "La Barbacoa" de Georgy Dann y os vais a casita a seguir con lo vuestro o...
2.- Te apuntas a un concurso tipo "Mira quien baila" pero para frikis. El estilo robot siempre triunfa...
Publicar un comentario