martes, febrero 08, 2011

¿La sexta se mueve?

Me duele en el alma lo que me veo obligado a escribir en estas líneas.

La única cadena de televisión por la que sentía un mínimo de respeto por ser mínimamente fiel a sus ideales originales ha empezado a "prostituirse" en busca del cotilleo fácil y la muchachada de a pie.
Si bien la cadena mantiene en su parrilla programas de calidad y gran crítica a la telebasura (el club de la comedia, SLQH), ha picado en lo fácil en busca de una audiencia más jóven con este ¿programa?.
Bajo el lema "La Sexta se mueve" (repetido hasta la saciedad en multitud de anuncios y programas), se han implementado nuevos programas en su parrilla, siendo lo más notable el salto de calidad en las películas de "estreno" que ofrece "El Taquillazo" y el buen rato que ofrece el humor medianamente inteligente del "Club de la Comedia".
Es por eso que me duele especialmente y hace que me retuerza en mi sofá el ver algo como "Princesas de Barrio" en la programación del canal.

Señores de la Sexta, si se han pasado años criticando la telebasura que nos vomita día y noche Telecinco con sus interminables "Gran Hermano" , "Aquí hay tomate"(ya desaparecido gracias a Dios), "La Noria", "Sálvame"...y bazofias similares y poniendo a caer del guindo a Belén Esteban casi a diario en SLQH (y ole sus santos cojones por ello)...¿cómo cometen la hipocresía de implantar este "programa"?

Señores de la Sexta, si su lema es "La Sexta se mueve", tengan cuidado con la programción que ofrecen, porque les recuerdo que la mierda, al moverla, huele.

No hay comentarios: