Hoy vamos a hablar de cómo los niños se estan echando a perder hoy en día.
¿De quién es la culpa? ¿de la violencia de los dibujos animados? (Bwa-ha-ha-ha…inocentes, animalicos) ¿De la sociedad? (Y un cuerno!)…La culpa es de los padres imbeciles que siempre piensan eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor…
Me explico…
¿Quién narices dice que Jeidi, Espinete y Epi y Blas sean ejemplos a seguir?
Como decía mi colega Hannibal Lecter…vayamos por partes.
Caso 1-La dichosa Jeidi. Ya se que es Heidi, pero aquí le decimos Jeidi, que no es otra cosa que el diminutivo de “Jeidionda”. ¿Qué otro nombre se le puede dar a una tia que en tropecientos capítulos no se ha cambiado de ropa ni una jodida vez y lo más cerca que ha visto el agua es cuando llevaba a las cabras al rio pa que bebiesen (y luego nos extrañabamos los niños de que Pedrito no le metiese mano…tambien lo iba a hacer yo sin guantes y desinfectante…los cojones!).
Pero no era eso lo único que me parece mal de ésta “tierna” y “entrañable” serie (y lo de entrañable lo digo porque cada vez que sale el anuncio en la tele me dan ganas de sacarle las entrañas a quien la creó), además de eso, la capa de mierda que creó en su cuerpo la tipa esta debía tener un clima propio, porque si no no me explico como podía ir descalza por la alta montaña y ¡¡¡en mangas cortas!!!.¿Alguien recuerda a esta tia con una pulmonía o con un gripazo del quince? Yo no…lo dicho, un muy mal ejemplo para los crios.
Pero la de la silla de ruedas tampoco se quedaba corta…el Tony Hawk ese al lado de la tipa esta era un moñas!!! Hay que echarle un par de cojones pa ir en silla de ruedas por la montaña y con los barrancos que hay por ahí…deporte de riesgo a la vista de los crios.
Ahora pasemos todo esto a una familia actual…¡Nenes, nos vamos a Baqueira a esquiar! No, Estefanía, no puedes ir en tanga ni descalza por la montaña por mucho que la Jeidi lo hiciese en los dibujitos (lo del tanga no, claro).A ver, ¡¡¡que alguien baje a la paralítica de mi suegra del telesilla que no esta pa tirarse en trineo!!! (¿veis a que me refiero?)
Caso 2-Barrio Sésamo.
Éste caso es aún peor (si cabe) que el anterior. Aquí se reune lo peor de lo peor. Las tres mil viviendas de Sevilla al lado de este barrio es jauja…por aquí pululan toda clase de drogatas, homosexuales y demas segregados sociales (ojo!, con esto no quiero ofender a los homosexuales, que contrariamente a lo que opina el facha de mi hermano, yo si los considero personas normales y corrientes. Aclarado esto, seguimos con mis desvarios).
Por un lado tenemos a Julian, un caso claro de pederastia…¿o alguno de vosotros recuerda que el viejo cobrase una sola de las chucherias que vendía a los crios? ¿cómo pensais que se cobraba las chuches?...pos en carne, claro…
Otro caso curioso es el de Chema, el “panadero”. Y lo pongo entrecomillado porque yo no he visto en la vida un panadero tan pringao de ¿harina? alrededor de la nariz. Está clarísimo…la panadería era una tapadera para la distribución de coca en el barrio y el Chema era un drogata…
Lo de la proliferación de coca por el barrio explicaría el paso 3, ¿qué cojones se metía la peña en ese barrio pa ver normal un erizo ROSA de dos metros que HABLA y un tio con un sombrero de paja que más parecía un oso sin afeitar y sin peinar de la cantidad de pelo que llevaba…?
Otro tema es…una vez tenemos claro que el bicho rosa ese de dos metros es un vecino más de tan recomendable barriada, ¿quién me explica por qué iba to el puto dia en pelota picá y se ponía el pijama pa dormir?¿Acaso le daba vergüenza dormir en pelota picá? Y que decir de la dieta alimenticia que me llevaba…hasta ahora yo creía que los erizos eran mayormente insectívoros…pues no…son azuquívoros, es decir, se alimentan de azúcar, como el bicho éste…anda guapo, pon eso en un exámen de biología , que nos vamos a reir un rato…
Y ya para acabar esta parrafada de hoy (que luego me decís que no pongo nada), terminamos con los primeros gays televisivos …Epi y Blas…viven solos, en un mismo piso, en una misma habitación…y a Blas le gustan las palomas…¿que qué tiene eso que ver? …pos que es más maricón que un palomo cojo…
Juas, juas, juas…
1 comentario:
no digas eso de barrio sésamo; que Chema ha muerto. un silencio en su honor.
qué buenos ratos con todos ellos!!!!!
Publicar un comentario