Dia 2
El ejercicio va a acabar con la poca salud que tengo.
Ayer no me pude mover apenas por un dolor bestial en las piernas (y yo sigo diciendo que no son agujetas, leñe, que me conozco las agujetas de toda la vida y esto duele, no molesta), pero como dije no pienso abandonar...así que ni corto ni perezoso, me puse el pantalon del chandal que me hace parecer una morcilla de Burgos, la camiseta de Adidas que en otra época tan bien me quedaba y que ahora...me queda a secas, y me arrastré hacia el gimnasio a una velocidad asombrosa...sombrosamente lento.
No podía dar dos pasos en condiciones sin que las piernas me fallasen, pero mis huevos hacen de contrapeso al dolor y pude llegar al gimnasio...para recordar de repente que el acceso es por unas escaleras que bajan.
Me agarro a la barandilla y bajo disimuladamente hasta que mi "gran amigo Joe" (joé me ha visto) me saluda con la mano desde el otro lado de recepción y me hace señas para que vaya con él.
Lentamente me encamino a los vestuarios, como el que bicho que va al matadero, me despojo de la chaqueta y el paraguas, de la braga del cuello y lo meto todo en la taquilla...para salir y encontrarme al Hulk moreno ese esperándome en la puerta.
Le comento lo del dolor de piernas y me dice "no te preocupes, vamos p´arriba"(pa mi que este tio y yo no hablamos el mismo idioma).
Me señala a la bici-avión del dia anterior y me dice "20 minutos para calentar"...estooo...¿mis piernas?¿duelen? ...ni puto caso, definitivamente hablamos idiomas distintos.
Total, me siento-arrastro hasta la cosa aquella con botones y pedales (malditos, estaos quietos y dejadme meter los pies) y comienzo mi Giro de Italia particular.
20 minutos más tarde, el dolor de piernas no estaba...y mis piernas tampoco.
Ya no sentía ni padecía.
Me levanto como puedo y valoro seriamente la idea de huir por la puerta trasera mientras "mogambo" está distraido, pero recuerdo que aú tengo huevos y decido despeñarme por las escaleras hasta donde estaba el tio levantando 100 kg. como si nada (bueno, como si nada tampoco, que el tio pegaba unos berridos que ni los levantadores de piedra vascos, oyes).
Me ve, deja las pesas y viene hacia mí con una sonrisa en los labios...por diossss, que no me diga que levante yo esooo.
Me da dos mini-mancuernas y me dice que repita los ejercicios del otro día, pero que en vez de 3 series de 10 repeticiones, haga 7 series de 15 (eeesooo...empezando suave).
Media hora más tarde el tio ha conseguido el milagro...ya no me siento ni las piernas ni los brazos...me veo escribiendo mañana con un lapiz en la boca.
Me mira y me dice que solo queda una última cosa...otros 10 minutos de bici-avión.
Lo dicho, voy a tener que preguntar en recepción de que pais es el bicho este para poder hablar en su mismo idioma...no me extrañaría que "me duelen las piernas" en su idioma signifique algo así como "tio, estas volviendote flojo, machácame las piernas, que no noto mejoría".
PD-intentaré volver mañana una vez más...si no teneis noticias mías en un tiempo, mandad una unidad de rescate al gimnasio a por mi, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario