jueves, diciembre 21, 2006

El poder rojo

Las mujeres, son inteligentes y pueden conseguir todo lo que se propongan (al menos, aunque me gustaría decir que eso es lo que dicen, el caso es que es cierto) bueno, pero como todo tienes sus inconvenientes, hemos de padecer todos los meses, la menstruación, es decir, los días jodidos del mes, sobre todo el primero.
Ayer, por la noche, llegó mi día rojo, la señorita menstruación, la prima de América o como quieran llamarla, señores y señoras, bueno, todo iba bien, como medida de precaución, al menor síntoma, me tomé la pastillita feliz, todo iba bien... hasta que a un amigo mío con el que últimamente tengo mucha conexión, le dio por solidarizarse conmigo y sufrir en sus propias carnes, los efectos de la regla jodida, del primer día. El único problema de todo esto, es que a pesar de la distancia, siento y padezco lo que él siente y padece. Es decir, a pesar de que yo me encontraba más o menos bien, un par de horas en el baño y todo arreglado, él me hizo ir por otro motivo, sí, me hizo vomitar, ¿cómo? vomitando él.
Lo único bueno de todo esto, fue saber que al menos un hombre, supo por un día, lo que sienten las mujeres en el primer día de la regla. Dolor de estómago, la espalda, dolor abdominal, todo vomitar, molestias continuas... lo único que le faltó fue tenerla, pero dejemoslo en que psicológicamente tuvo un día de regla. Eso sí, cuando lo escuchaba aquejarse de sus dolores, me reí bastante.
El único problema ahora mismo, es que siento que la conexión es tan grande, que si a él le disparan, nos morimos los dos y nunca nadie sabrá, de donde salió la bala que perforó mi cuerpo y rompió mis órganos vitales.
Pudo comprobar los inconvenientes del poder rojo.
Ánimo, si hoy aún sientes algo, ¡medícate que quiero el día en paz!

5 comentarios:

fabio dijo...

sol voy a decirte una cosa...gorrito!!! (tu ya me entiendes) ;p

Anónimo dijo...

¬¬
Yo no entiendo lo del gorrito, pero lo de la marea roja, anda que no.
Si alguna vez sentís curiosidad sobre lo que es el proceso biologico de la menstruacion, o sea, porque cojones duele tanto, solo preguntadme.
Como curiosidad, los incas recogian la menstruación femenina para usarla como un abono místico en sus jardines sagrados. Por otro lado, en algunas tribus norteamericanas, las mujeres tenian prohibido tocar nada ni ver la luz mientras tuvieran la regla.
Riete tu del poder rojo.

fabio dijo...

agfs!!señores...que no todo el mundo tiene el estómago como nosotros...plis

Jesuly dijo...

Que bonito lo del tiro... snif snif

Anónimo dijo...

Esto... Armand, aunque te duela la barriga, la regla no tiene que ver con el estomago...