martes, diciembre 05, 2006

ANECDOTAS TONTAS (vol.1) :"EL ARROZ, EL DINOSAURIO Y YO"

Antes de nada...¿alguien sabe que puñetas es un PONI? (y el que me venga con la gracia de que es un bicho con cuatro patas y que relincha me lo escamocho...)
Bueno, pues un PONI es una (Putada Originada en Nuestra Infancia)(y que por lo general nos suele dejar bastante marcados).
Bueno, pues este es mi PONI particular (tranquilo Lucerooo), he aqui la causa de porque le tengo tanta manía al arroz...
Erase que se era (que bonitooo) un mocoso que tenía un pequeño dinosaurio de plástico al que llamaba Paco (por llamarlo de algun modo, que le tenía mucho cariño, pero no me acuerdo como se llamaba el bicho).
Paco se colocaba todos los dias en la mesa a la hora de comer y, si a su amigo Fabio no le gustaba la comida, el se ofrecia gustosamente para que terminase lo antes posible y poder salir ambos a jugar por ahí (en otras palabras, que el bicho era hueco y le metía las judias verdes, el arroz, las lentejas...).
Cuando Paco ayudaba al jóven amiguito con la comida, solo pedía a cambio un poco de agua para hacer bien la digestión (vamos, que despues de llenarlo hasta las mamas, le metia debajo del grifo en el baño y le vaciaba todo el papeo...)
Pero hete aquí que la tragedia se ciñó sobre la pareja de inseparables amigos y a el pequeño Fabio se le olvidó dar de beber a Paco tras un gran banquete de arroz...y le sentó mal.
A la hora del baño, Paco se sintió indispuesto pero Fabio insistió en bañarse junto con él asi que...el baño termino pareciendo una paella valenciana para doce y de Paco nunca más se supo (en otras palabras, que se me olvidó vaciarlo y, cuando me bañe con el bicho aquella tarde, al sumergirlo en el agua, empezó a soltar arroz cosa mala y mi madre que no es tonta, (ejem!) descubrió mi jugada maestra e hizo desaparecer a Paco misteriosamente)(pareció talmente un accidente)(me estoy planteando darle el título de Don Vito a mamá...)
Ahora amigos mios, ya sabeis porque le tengo tanto aprecio a los dinusaurios y tan poco apego al arroz.
PD-Esto no tiene nada que ver con la partida, pero no voy a parar el blog porque haya partida, no?

No hay comentarios: